lunes, 24 de enero de 2011

Remo a la luz de la luna

La gente del Club L'Aviron de la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ha continuado con la tradición local de salir a remar a la luz de la luna, en especial con luna llena; y un par de testigos que documentaron el paseo nos acercaron imágenes para compartirlas con Uds..
Les dejo entonces un vídeo [breve] que tomó uno de los invitados a la salida, [¡gracias Alejandro!] y una foto de la previa [¡gracias AAV].


Las imágenes muestran la salida de un bote y la espera de otro frente a la rampa del club sobre el Río Tigre el viernes 21 de enero de 2011.


En la imagen los momentos previos a la salida con la espera de algunos y los preparativos de otros, éstos tan importantes en una actividad siempre con riesgos pero que se incrementan de noche [Hay que tratar que no sea mucho] aunque haya luna llena, río "planchado" y cielo despejado.

Agregado el 30 de enero de 2011: El blog de Chris Partridge, RowinForPleasure, tuvo la gentileza de publicar una entrada haciendo referencia a este post en particular, que puede verse en Moonlight rowing in Argentina

No hay comentarios: