domingo, 16 de enero de 2011

Innovador sistema de propulsión para botes

La empresa Hobie Mirage de California, Estados Unidos, que en sus orígenes fuera fabricante de tablas de surf tiene desde hace unos años una línea de accesorios para propulsión de kayaks y botes que como mínimo además de curiosa es muy innovadora. Si una imagen vale más que mil palabras un vídeo ¡imagínense!


El vídeo esta filmado en Victoria Harbour, Melbourne, Australia.

El sistema de propulsión es conocido como Hobie Mirage Drive y es un sistema a pedal y paletas, más información en este enlace.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es excelente ideal par un dia de mucho transito...no habria necesidad de gritar "bote" para plegar :). Espectacular el video de la pagina en el que cinchan contra un kayak de sistema tradicional de pala.

saludos

S

Unknown dijo...

si el sistema es espectacular, o tengo los kayak a pedal de la firma hobie kaak en tigre provincia de buenos aires, y salims a hacer paseos uiados, son los únicos en la argentina, lástima que no muestranla adaptación que le hicieron para poner los pedales en el bote, porue son pasantes, saludos cordiales

Unknown dijo...

lástima qe no muestran la adaptación para nsertar os pedales en el bote, yo compré 6 kayak a pedal de esa firma los tengo en Tire para hacer paseos, funcionan una maravilla sobre todo con el tráfico y las olas, saludos cordiales

Alberto A. Villa dijo...

Los he visto en alguna oportunidad en el río. Se ven raros...